Servicios Acuícolas

Somos una empresa integrada verticalmente con las otras empresas del grupo Maqsur y contamos con más de seis años de presencia activa en servicios acuícolas, destacando desde sus orígenes la Cosecha in Situ, y desde hace algunos años nos hemos perfeccionado en Baños de Cáligus, Sistemas de Extracción de Mortalidad, Sistemas de Aireación y Oxigenación.
Nuestro equipo de especialistas, con operaciones desde la X a la XII región, está constantemente monitoreando los servicios, para que nuestros clientes puedan obtener un producto de primera calidad.

Naviera Biomasa

Nuestras Naves construidas con el fiel propósito de prestar servicios en la Industria Acuícola, cuentan con Dotaciones de primer nivel, inmersos en las normas de Bioseguridad de nuestros clientes, además de contar con equipamiento de excelentes capacidades. Nuestra flota en constante crecimiento, está conformada mayoritariamente por barcazas tipo catamarán, 100% multifuncionales, con excelentes rendimientos de consumo y rapidez en su andar.
Actualmente nuestra flota va desde la Nave Biomasa I a la Biomasa VII, y en proceso de construcción hasta la Biomasa X.

NAVES BIOMASA →

Astillero Chiloé S.A.

Su principal actividad es satisfacer eficientemente las necesidades de sus Clientes directos y la construcción de naves para la Naviera Biomasa S.A., asimismo tiene la capacidad técnica para construir todo tipo de naves y Artefactos Navales (pontones alimentadores) de hasta 350 toneladas de carga, con asesoría especializada para prestar servicios que busquen la mejor relación calidad/precio para las necesidades de nuestros Clientes. Nuestros profesionales pueden prestar servicios de Inspectoría Técnica de Obras (I.T.O.), además de Tasaciones de Naves y Artefactos Navales.

SERVICIOS ACUÍCOLAS

  • Contamos con más de seis años de presencia activa en servicios acuícolas.. VER→